Bienvenidos

Para una mayor visibilidad y más fácil acceso a los servicios que los grandes equipamientos adheridos a los Sistemas Nacionales de Microscopía, de Resonancia Magnética, de Espectrometría de Masas y de Rayos X prestan a la comunidad, se pone a disposición de los usuarios un Mapa de Servicios. Incorporaremos otros Sistemas Nacionales en el futuro

Consultas: mapas@mincyt.gob.ar

 

Instructivo Web de Mapas de servicios

Al ingresar en el sitio web de mapas de Sistemas Nacionales uno tine acceso a tres opciones: buscar por provincia, tipo de equipo o ambas instancias a la vez.

Mapa0

 

1) En el caso de que desee conocer la cantidad de equipos en funcionamiento de la provincia de San Luis, en provincia deberá seleccionar esa opción.

Mapa1

Si desea conocer la cantidad de equipos existentes en más de una provincia, al marcar en ese espacio las opciones deseadas, aparecerán marcados en color rojo los centros que correspondan con su elección.

Mapa2

Al hacer clic en uno de los puntos, podrá observar el nombre del centro donde se halla el equipo, los servicios que presta, la ubicación y datos de contacto con el responsable del mismo.

Mapa3

 

2) En el caso de que desee conocer el total de equipos por tipo de equipo en funcionamiento en el país, debe dejar en blanco el casillero de provincia y marcar el/los equipo/s cuya ubicación desee encontrar.

Mapa4 Mapa5

Se recomienda utilizar el mapa en modo satélite para una mejor visualización. Es importante acercar el zoom al máximo detalle para que se puedan ver con propiedad todos los equipos que están en ese punto. Al mirar desde lejos los equipamientos que se encuentren próximos se verán como un único punto. A medida que se acerca el zoom esos puntos comenzarán a separarse.

Ante cualquier consulta se puede comunicar con Sistemas Nacionales mediante un mail a mapas@mincyt.gob.ar